J.González en Ràdio Calvià: “Las cosas se ganan en la pista y lo merecimos”

El jugador del Flanigan Calvià Jesús González se mostró “eufórico” en una entrevista concedida a Ràdio Calvià después de la importante victoria del equipo ante el Maristes Ademar en una situación extraordinaria en la que los de Óscar Olivenza se presentaron con cinco bajas importantes al partido.

El escolta mallorquín que decidió el triunfo con un triple a 27 segundos del final explicó que “fue una victoria bastante merecida” porque el equipo trabajó duro toda la semana para sobreponerse a la situación y sumar una victoria importante ante un rival directo. “Las cosas se ganan en la pista y merecimos ganar. Luchamos durante todo el partido y al ser pocos la victoria es más dulce. Hemos sido pocos en los entrenamientos, las cosas han ido bien y estamos súper contentos”, explicó el jugador.

El Flanigan Calvià encadena dos victorias y asciende a la novena posición pero se encuentra en un vagón de cuatro equipos hasta la duodécima plaza con cinco victorias. Jesús González se muestra prudente a pesar de la dinámica del equipo y explicaba que “sería genial encadenar la tercera victoria pero tenemos que tener los pies en el suelo y no podemos pensar que por encadenar dos victorias seremos los primeros, hay que seguir en esta tónica” para tratar de escapar de la zona baja. El conjunto mallorquín se centra ahora en el próximo partido. “El del sábado para mi es el desplazamiento más difícil. Sese es un equipazo y tenemos que jugar sin miedo a nada y darlo todo”, concluyó.