J.González en Ràdio Calvià: “El ambiente en el equipo es espectacular”

El escolta del Flanigan Calvià Jesús González expresó su satisfacción en una entrevista concedida a Ràdio Calvià en referencia a las primeras semanas de entrenamiento del equipo que considera que están siendo muy positivas. El equipo de Óscar Olivenza afronta ya sus dos primeros compromisos de pretemporada ante Hestia Menorca de Leb Plata, el viernes, y Palma Air Europa de Liga EBA, el sábado.

González aseguraba que tienen ya “muchas ganas de que lleguen los dos primeros partidos” amistosos de este fin de semana porque se está haciendo un trabajo fuerte de entrenamientos y quieren empezar a poner en práctica todo lo planteado estas semanas. En lo personal, asegura estar en un buen momento de forma e ilusionado con esta nueva temporada. “De momento no puedo estar mejor. El ambiente es espectacular y la confianza que nos da Óscar es brutal. Estamos trabajando duro. De momento hay un gran nivel de entrenos. La plantilla es ilusionante y se pueden hacer muy bien las cosas pero hay que ir paso a paso porque somos muchos nuevos en la plantilla”, manifestaba el jugador.

Jesús González mira con ilusión los dos primeros compromisos. El viernes será el estreno del Flanign Calvià 2019/20 con un encuentro amistoso ante el Hestia Menorca de Leb Plata (18 horas en Príncipes de España) en lo que “va a ser un partido muy chulo” ante un rival de categoría superior. El escolta mallorquín avisa de la dificultad del choque pero apuesta por ser atrevidos. “Para mí es uno de los favoritos a subir a Leb Oro pero no hay que tener miedo. Sí hay que respetarlo pero no tener miedo. No tenemos nada que perder y podemos hacer un gran partido contra ellos”, analizaba el escolta sobre este primer choque y que será un anticipo del Torneig Itegra Illes Balears que reunirá a los cuatro representantes FEB del archipiélago. Una cita que espera que se repita en los próximos años. “Es un torneo muy chulo. Se podría hacer cada año. Es una buena oportunidad para enfrentarnos a un equipo de nuestra categoría, medir nuestras fuerzas y ver en que punto estamos”, declaró.

Para el jugador del Flanigan será un partido especial porque se trata de uno de sus exequipos, con el que debutó en Liga EBA” y donde guarda “muchos amigos”. Aún así, González se centrará en hacer bien su trabajo para intentar que el Calvià gane el torneo. “Espero jugar bien, pasármelo bien y al final el resultado ya se verá. Si ganamos genial y sino habrá que mejorar. Todavía quedan dos semanas para comenzar la liga y lo que queremos es mejorar”, explicó a Ràdio Calvià.