Galatzó volverá a ser protagonista este fin de semana

El Bàsquet Calvià se prepara para afrontar un nuevo fin de semana de competiciones en el que el Pavelló Galatzó volverá a ser protagonista acogiendo siete de los diez encuentros que disputarán los distintos equipos del club desde el viernes hasta el domingo.

El fin de semana, sin embargo, empezará fuera de nuestro municipio con la visita del Mini Masculino Duran A a la cancha de uno de los rivales más potentes de la isla como es el Bahía San Agustín en un encuentro complicado para los chicos de Iván Matemalas que tratarán de plantar cara en un escenario complicado (19 horas).

El sábado por la mañana Galatzó abrirá sus puertas para acoger los partidos de los equipos más peques del club. Primero será el Premini que disputará su encuentro con los compañeros del Ágora Portals (10:30 horas) para posteriormente dar el testigo al Mini Femenino que recibe la visita del Llosetina (11:30 horas).

La tarde del sábado será intensa con un total de tres encuentros. El primero de ellos será como visitantes ya que el Infantil Masculino se desplazará a Sa Pobla para visitar al conjunto blaugrana con la intención de alargar su racha ganadora en un segunda fase en la que los pupilos de Juan Crespí no conocen la derrota (17:30 horas). Una hora más tarde, a las 18:30 horas, ya en Galatzó, será el turno del Infantil Femenino Tecnofont que recibe al Bàsquet Nord después de lograr su cuarto triunfo consecutivo. El Júnior Port Adriano cerrará el sábado con su encuentro ante el Cide también en Galatzó (20:30 horas).

El domingo no será menos y Galatzó será escenario de un nuevo maratón de tres partidos que, esta vez, arrancará más temprano de lo habitual. A las 9:30 horas ya sonarán las zapatillas deslizándose por el piso y los botes de balón. El Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf será el encargado de arrancar la actividad con su partido ante el Bàsquet Pla y en el que los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez tratarán de reencontrarse con la victoria para dar un paso más hacia el play-off. Justo después, a las 11 horas, saltarán a la cancha las chicas del Cadete Femenino para disputar su encuentro contra el Mintuïri-Petra en un choque directo en la zona alta de la tabla. La jornada en Galatzó se cerrará con el plato fuerte del fin de semana porque el Flanigan Calvià regresa a la competición midiéndose al Ses Salines de Ibiza en una oportunidad de oro de los hombres de Carlos López para acercarse a su objetivo. El partido arrancará a las 13 horas.

La actividad no termina aquí porque por la tarde será turno del Autonómica que visitará la cancha del Bàsquet Pla después de las buenas sensaciones de la semana pasada (18:30 horas).