Galatzó volverá a respirar baloncesto a partir del 3 de septiembre

Las categorías inferiores del Bàsquet Calvià arrancarán la pretemporada, de manera oficial, el lunes 3 de septiembre y con ello el Pavelló de Galatzó volverá a llenarse del dulce ruido del bote de los balonces, de las pisadas al suelo y del sonido de la red de las canastas en lo que será la continuidad de un ilusionante y ambicioso proyecto.

Desde la primera semana de septiembre todos los equipos del club estarán ya en dinámica de entrenamientos habituales aunque habrá equipos que puedan arrancar antes, como es el caso del primer equipo, el Flanigan Calvià, que terminará las vacaciones el 24 de agosto para iniciar la preparación a su vuelta a la Liga EBA, que se inicia el 23 de septiembre.

El club tiene previsto inscribir la próxima temporada alrededor de diez equipos de categorías inferiores para seguir formando a los futuros cracks del Bàsquet Calvià. Con la ilusión intacta y siguiendo la misma línea de trabajo de la pasada temporada la familia calvianera se pondrá manos a la obra para seguir poniendo piedras a un proyecto pensado a medio y largo plazo en el que se espera que cada año se vayan recogiendo frutos del trabajo que se realiza. Sin prisa pero sin pausa.

Una de las primeras tareas a realizar ha sido mantener el staff técnico del año pasado con algunas incorporaciones con las que se espera que se siga realizando el buen trabajo del último curso o incluso mejorarlo más con el espíritu colaborativo que ya imperó en Galatzó la pasada campaña.