Galatzó recupera su actividad habitual

El Pavelló Galatzó vuelve a respirar baloncesto por los cuatro costados desde el lunes 8 de enero con la recuperación de la actividad habitual del Bàsquet Calvià en este escenario y en el que los doce equipos del club se entrenan ya con total normalidad tras las fiestas navideñas en la que muchos equipos han aprovechado para descansar y otros han readaptado sus horarios para seguir con los entrenamientos en Bendinat.

Todos los equipos del Calvià se han puesto ya en marcha para seguir con su progresión en la temporada con las primeras sesiones del 2018 y con la ilusión de pelear con sus respectivos objetivos. Aunque hay equipos del club que no han parado durante las fiestas, desde ya todas las categorías están trabajando con total normalidad.

El arranque de año es frenético porque el miércoles 10 de enero ya se disputan dos partidos en el Pavelló Galatzó. Uno de ellos el que disputará el primer equipo del club, el Flanigan Calvià, ante el CTEIB en el partido correspondiente a la quinta jornada del Trofeu Biel Hurtado (21 horas). Antes, el Premini Femenino compartirá pista con el Sant Josep en un partido amistoso que servirá para que las jugadoras puedan seguir sumando experiencias en el mundo de la canasta ante equipos de su misma edad.