Galatzó, centro neurálgico del fin de semana

El Pavelló Galatzó albergará los cinco encuentros de competición oficial que disputará el Bàsquet Calvià este fin de semana en sus distintas categorías. Sólo el Infantil Masculino Durán jugará, a domicilio, con la disputa de un encuentro amistoso en la cancha del CB Molinar.

La actividad arrancará el sábado con la disputa, precisamente, del equipo Infantil Masculino que se enfrentará al Molinar en un partido amistoso en el Pavelló Josep Amengual de la barriada de Palma. Será a las 11 horas y será el último amistoso antes de empezar la competición oficial.

Por la tarde dos partidos más, ambos en casa, en el Pavelló Galatzó. A las 18 horas el Júnior Masculino Port Adriano disputará la quinta jornada de la Promoción ante el Uadis. Justo después, a las 19:30 horas será el turno del Infantil Femenino Tecnofont que abre la competición oficial ante el Joan Capó de Felanitx.

Y durante el domingo se vivirá una jornada intensa de baloncesto en el Pavelló Galatzó con hasta tres partidos. Los primeros en entrar en escena es el Primera Autonómica en busca de su primer triunfo del curso ante el Cide (10 horas).

Posteriormente será el turno de los dos equipos cadete que buscarán alargar su racha de triunfos. A las 11:30 horas está previsto el arranque del partido del Cadete Femenino ante el Viubàsquet en busca de su segunda victoria consecutiva. Y a las 13 horas lo hará el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf que aspira a encadenar el tercer triunfo en tres jornadas de competición. Para ello tendrá que superar al CB Molinar.