Galatzó apaga la luz

El Pavelló Galatzó bajará el telón de la temporada del Bàsquet Calvià en la tarde del miércoles 19 de junio con la realización de los últimos entrenamientos antes de las vacaciones de verano de los últimos equipos del club que siguen con su actividad.

El ruido de los balones y del desliz de las zapatillas en el piso dejarán de sonar y el silencio y la oscuridad se adueñarán del Pavelló Galatzó en las próximas semanas mientras toda la familia del Bàsquet Calvià se toma un pequeño descanso. Será la manera en la que el Bàsquet Calvià dará por terminada de forma definitiva la temporada después de casi diez meses de altísima actividad y se abrirá un pequeño espacio de tiempo destinado a recargar las baterías de cara al próximo curso con unas merecidas vacaciones para todos los jugadores y técnicos de la entidad. La intención será volver con más fuerza para seguir creciendo año a año.

La fecha de retorno todavía está por definir de forma oficial pero como cada año la actividad irá regresando de forma paulatina a partir de mediados del mes de agosto con los primeros equipos en arrancar la pretemporada a los que poco a poco se irán sumando el resto de grupos.