Fin de semana descafeinado

El puente de la Constitución lleva consigo un fin de semana de lo más tranquilo en el Bàsquet Calvià. Sólo dos equipos del club (el Júnior Port Adriano y el Autonómica) competirán estos días en sus respectivos torneos.

Sin embargo, durante la semana ya hubo actividad en el club, no sólo con los entrenamientos habituales, sino que también hubo competición para el Mini Masculino Duran A que se impuso al Básquet Manacor con una canasta de Tomás Gómez sobre la bocina (58-60). El conjunto calvianer llegó a dominar por veinte puntos pero el conjunto local fue recortando distancias hasta empatar el partido a falta de menos de veinte segundos. 

También jugó el Cadete Femenino que pudo repetir la hazaña de los minis en la cancha del Montuïri-Petra pero las de Miguel Ángel Antich no lograron anotar la última posesión y acabaron cayendo en la prórroga por 70-66.

Durante el fin de semana se disputarán dos encuentros más. Los primeros serán los chicos del Júnior Port Adriano que visitará al Uadis el sábado a las 18:30 horas con una convocatoria, otra vez, plagado de jugadores cadetes por las múltiples bajas del equipo de Javi Cervero. El domingo por la tarde será el turno del Autonómico que se enfrentará al Ciutat d’Inca en el Palau d’Esports d’Inca (19:30 horas) después del triunfo del pasado domingo ante ViuBàsquet.