Fin de semana de alta actividad

El Bàsquet Calvià cierra un fin de semana con un total de hasta nueve encuentros disputados en el que ha habido sensaciones de todos los colores. El balance final ha sido de cuatro victorias y las mismas derrotas.

El Mini Masculino Duran A volvía a ser el encargado de inaugurar la jornada con su encuentro ante el Bahía San Agustín en Bendinat. Los chicos de Iván Matemalas realizaron un gran esfuerzo pero los palmesanos consiguieron imponer su superioridad en el marcador para acabar ganando por 86-36.

El momento más divertido del fin de semana llegaba el sábado con la mañana en el primer turno de partidos. El Premini disputaba un encuentro de exhibición junto a los amigos del Ágora Portals en un agradable rato de baloncesto en estado puro de los más pequeños. A este partido lo precedía el que disputó el Mini Femenino ante el Llosetina, también en Galatzó. Las visitantes lograron el triunfo por 17-68.

Mejor les irían las cosas al Infantil Femenino Tecnofont que consagran su buena racha de resultados y que lograba su quinta victoria consecutiva ante el Dakota Alcúdia por 68-53. No tuvo la misma suerte el Júnior Port Adriano que se deshinchaba en su segunda parte ante el Cide para acabar cayendo por 62-76.

El domingo Galatzó acogía una plácida jornada matinal con tres encuentros. Los equipos del Bàsquet Calvià conseguía un pleno de victorias. Primero era el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf que se imponía al Bàsquet Pla en un partido muy serio de los de Xisco Vidal y César Domínguez (83-35). También obtuvieron muy buenas sensaciones las chicas del Cadete Femenino en su victoria ante el Montuïri-Petra que les afianza en la primera posición de su grupo. Las de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur firmaron un buen encuentro con una alta intensidad defensiva para vencer por 79-27. El maratón de partidos lo cerraba el Flanigan Calvià con su triunfo ante el CRIC Ses Salines para dar un paso más hacia su objetivo de lograr el título autonómico.

La jornada la cerraba el Autonómica el domingo por la tarde en la cancha de un potente Bàsquet Pla. Una vez más, los chicos de Javi Cervero, con problemas de efectivos, realizó un esfuerzo encomiable que no se tradujo en el premio de la victoria (96-65).