Fin de semana de alta actividad

En nada arranca un nuevo fin de semana lleno de actividad en el Bàsquet Calvià, de hecho, rozará el pleno de partidos por categoría. En total se disputarán diez encuentros en tres días y sólo el Mini Femenino tendrá jornada de descanso después de que su partido previsto para el sábado ante el Viubàsquet Ágora haya sido suspendido. El resto de equipos seguirán con sus competiciones normalmente con un nuevo encuentro oficial.

La actividad empezará el viernes con dos compromisos. El del Mini Masculino B en la cancha de La Salle (19 horas) en el partido que dará el pistoletazo de salida al fin de semana. Una hora y media más tarde, a las 20:30 horas, el Primera Autonómica buscará su segundo triunfo del curso en la pista del Sant Josep, un rival directo que suma dos victorias por el momento.

El sábado por la mañana Galatzó se contagiará de la alegría de los equipos más peques del club. Tanto el Premini, como el Mini Masculino Duran B se harán dueños de nuestro pabellón para crear un ambiente de baloncesto y deportividad. Los primeros en actuar serán los preminis con los amigos del Bahía San Agustín (10 horas). Al término del mismo, 11:30 horas, se disputará el encuentro del Mini Masculino Duran B ante el Sant Josep.

Por su parte, el Infantil Masculino Duran tratará de lograr su primera victoria de la temporada, a domicilio. Los chicos de Juan Crespí visitan al Joventut Mariana a las 10 horas.

Por la tarde dos partidos más. A las 17 horas jugará el Infantil Femenino Tecnofont que se desplazará a Bendinat para jugar de local ante el Santanyí después de las dos victorias conseguidas en las dos últimas jornadas. En cambio, el Júnior Port Adriano jugará de visitante en la cancha del CB Molinar (20 horas). El equipo de Javi Cervero sigue muy mermado por las lesiones y tendrá que echar mano, una vez más, del conjunto cadete para tratar de competir ante un rival al que ya venció en la primera vuelta en la prórroga.

La jornada se cerrará el domingo con tres partidos más. Los dos equipos cadetes jugarán lejos de Galatzó. Las chicas del Cadete Femenino visitan la cancha de un rival directo, el Viubàsquet (10 horas), con la intención de alargar su dinámica de resultados tras el triunfo del pasado fin de semana en Campos en un partido que se vaticina realmente parejo. Por su parte, el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf visital al CB Molinar (11 horas) con la intención de seguir con su pleno de victorias en esta primera fase de temporada.

Y para acabar, Galatzó acogerá el segundo partido del Flanigan Calvià que recibe la visita del Ses Salines de Ibiza en la tercera jornada del Trofeu Biel Hurtado. La cita será a las 12:30 horas.