El Tecnisummer 2020 cambia de fechas

El campus que organiza el Bàsquet Calvià durante el verano, el Tecnisummer, cambia de fechas debido a la situación del Coronavirus y finalmente se realizará en el Pavelló Galatzó del 20 al 24 de julio.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a cambiar los planes del club y ha decidido retrasar la fecha de celebración del Tecnisummer. El problema de la imposible previsión de la evolución de los contagios ha impedido que se trabajara en la realización del evento en las fechas previstas porque hasta la mejora de la situación no se podía garantizar su celebración. De esta manera, el Tecnisummer reabre su proceso de inscripción para todos los chicos y chicas nacidos entre los años 2002 y 2010 interesadas en participar. Los precios se mantienen igual. El precio para los jugadores del club es de 130€ mientras que para jugadores externos asciende a 150€. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 7 de julio.

Durante la semana de campus se trabajará la mejora de la técnica individual siempre adaptándose a la situación sanitaria del momento y respetando las medidas y recomendaciones de los órganos competentes. La actividad arrancará a las 9:30 horas y terminará a las 14 horas.

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyMEnIznU5cMdwa7bmBP9ngnPoTWPPWLYbyIvqPfpobSw29w/viewform