El Preinfantil Masculino vuelve a entrar en escena el sábado 8

El Bàsquet Calvià participará en la ‘II Trobada Preinfantil’ que organiza la Federació de Bàsquet de les Illes Balears el 7 y 8 de junio en el Pavelló Municipal de Pollença.

Este equipo, que ya participó en la ‘I Trobada’ del 21 al 23 de diciembre en Llucmajor haciendo un gran papel, volverá a entrar en escena en esta segunda edición. La escuadra calvianera infantil de primer año jugará sus dos encuentros el sábado 8 ante La Salle (10 horas) y el equipo anfitrión, el Bàsquet Pollença (16 horas).

Una vez más, el combinado estará compuesto por jugadores de los equipos del Infantil Masculino Duran A y Infantil Masculino Duran B (todos ellos de primer año como establece la normativa para una competición que se disputará en un formato de cuatro contra cuatro. En su anterior participación, el equipo que dirigió Juan Crespí cerró su concurso con un balance de dos victorias y una derrota en un fin de semana con grandes sensaciones.

Este torneo servirá para empezar a trabajar de cara al equipo Infantil Masculino de la próxima temporada ya que permitirá que compitan juntos los chicos que el año que viene formarán parte de este equipo.