El lunes regresan los entrenamientos

El Bàsquet Calvià podrá terminar la temporada en la pista después de recibir la confirmación del Ajuntament de Calvià de que podrá retomar la actividad con restricciones por motivos sanitarios a partir del lunes 29 de junio.

De esta manera, los distintos equipos del club calvianer podrán realizar varias sesiones de entrenamiento de carácter individual en el Pavelló Galatzó con la intención de que los chicos y chicas puedan volver a disfrutar del baloncesto y vuelvan a hacer piña entre ellos. El club trabajará ya con los grupos que se prevé formar de cara a la próxima temporada alargando varias semanas la actual temporada. Las sesiones se realizarán en grupo pero de forma individual usando las ocho canastas que hay en el pabellón y con un máximo de dos grupos entrenando de forma simultánea.

El Bàsquet Calvià ha establecido un protocolo de seguridad para llevar a cabo durante el tiempo que se pueda alargar la actividad en el club. Entre ellas está la disposición de gel hidroalcóholico, el uso de mascarilla por parte de los técnicos y el hecho de mantener la distancia de seguridad entre todos los jugadores. Todo esto con la intención de evitar cualquier posible contagio del Covid-19.