El Júnior Port Adriano arranca la segunda fase el 13 de enero

El Júnior Port Adriano ya conoce sus rivales para la segunda fase de competición después de finalizar la Promoción al Grupo Interislas en ocatava posición con un balance de dos victorias y doce derrotas. Esa clasificación le encuadra en el Grupo B de Preferente en este segundo tramo de temporada.

Los chicos de Javi Cervero esperan ganar regularidad después de una primera fase especialmente accidentada con multitud de bajas y sin poder conseguir una continuidad en los entrenamientos por las múltiples lesiones que han sufrido y han impedido competir mejor al equipo. Por eso, el Port Adriano Calvià se marca esta segunda fase como espejo para demostrar las aptitudes de un equipo que trazó una línea ascendente en su juego hasta la llegada de los contratiempos.

El conjunto calvianer ha sido encuadrado en el Grupo B de Preferente junto a Cide, CB Molinar, Bàsquet Pla, Campos, Consell, Dijous Bo y Uadis.

La competición arrancará el sábado 13 de enero en Galatzó con el partido que les medirá al Bàsquet Pla y la fase regular concluirá el 12 de mayo, también en casa, frente al Consell.