El Infantil Masculino Duran arranca la segunda fase el 10 de marzo

El Infantil Masculino Duaran ya conoce sus rivales y el calendario que le espera en la segunda fase de competición después de finalizar la primera el pasado 24 de febrero en quinta posición.

El equipo dirigido por Juan Crespí ha sido encuadrado en el Grupo E junto a Made Alberta, Binissalem, Bahía San Agustín C, Sant Salvador d’Artà y Sa Pobla B en una competición que arrancará el 10 de marzo y que finalizará el 19 de mayo. Al término de la liga, los dos primeros clasificados se medirán de nuevo en la final de grupo.

El primer partido del Duran Calvià de esta fase será en la cancha del Madre Alberta y el último, en casa, ante Sa Pobla. Todos los partidos se disputarán el sábado por la mañana, como viene siendo habitual, a excepción del partido en la cancha del Sant Salvador d’Artà que está previsto que se juegue en domingo por la tarde.

Esta competición es una nueva oportunidad para el equipo calvianer de seguir la clara progresión ascendente que viene mostrando desde el inicio de curso y seguir progresando, así, en la mejora individual y colectiva de todo el equipo.