El Infantil B y el Cadete ponen la nota de color al fin de semana

El Bàsquet Calvià cierra un fin de semana con luces y sombras en el que el Infantil Masculino Duran B y el Cadete Masculino Hidrobal han dado la nota de color junto al primer equipo. El balance ha sido de tres victorias y cinco derrotas.

El fin de semana empezaba el viernes con la derrota del Cadete Masculino Hidrobal en su primer encuentro en tres días. Los de Xisco Vidal y César Domínguez cayeron en la cancha del Ciutat d’Inca por 64 – 46

El sábado empezaba bien con el triunfo del Infantil Masculino Duran B en la cancha de Sa Cabaneta por 38 – 60. A partir de ahí se torció la cosa. El resto de encuentros del día se contaron por derrotas. El Infantil Masculino Duran A lo hizo ante Andratx (28 – 58) y el Mini Masculino Duran en la cancha del CB Molinar (49 – 19), en una jornada matinal que cerraba el Premini jugando con el Ciutat d’Inca. Por la tarde el Infantil Femenino caía ante Sa Pobla (35 – 64) y el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante CB Sa Indioteria (78 – 55).

El domingo los resultados nos volvía a sonreír. Primero con el triunfo del Cadete Masculino Hidrobal, en casa, ante Bàsquet Pollença (69 – 43) y, después, la del Flanigan Calvià en la cancha del CB Martorell para seguir vivo en la pelea por la permanencia directa a dos jornadas para finalizar la fase regular (59 – 65).