El Flanigan Calvià ya conoce su hoja de ruta en su tercera aventura en Liga EBA

El Flanigan Calvià arrancará su tercera temporada en Liga EBA ante su afición, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, recibiendo la visita del recién ascendido Patria Hispana Seguros Almozara de Aragón en el Pavelló Galatzó. Los calvianers también cerrarán el curso en su feudo el 18 de abril ante el potente CB Quart – Germans Cruz.

Los azules han sido encuadrados en el Grupo C-A de la Liga EBA junto a diez equipos catalanes, dos conjuntos de Aragón y el filial del Morabanc Andorra de Liga Endesa. Un año más, la Conferencia C de esta categoría se presupone intensa y emocionante manteniendo el formato de la pasada campaña con dos grupos de catorce equipos de los que se sacarán los dos mejores clasificados de cada uno de ellos para disputar la Final Four (esta temporada, los cuatro equipos que pasen el primer corte tendrán plaza para la fase de ascenso a Leb Plata). Los últimos de cada grupo perderán la categoría mientras que penúltimo y antepenúltimo se cruzarán para disputar el fatídico playout al que estuvo avocado el Flanigan Calvià el curso pasado y en el que logró imponerse al Coalci Sant Josep de Badalona para certificar la permanencia.

Desde el club se sigue trabajando en la confección de la plantilla para armar un equipo lo más competitivo posible para evitar el sufrimiento de la temporada pasada y poder aspirar a ocupar posiciones más elevadas en la clasificación sin renunciar a nada. De momento, el calvianer Víctor Vaquer es el único jugador confirmado para la escuadra azul de cara a esta ilusionante temporada en Liga EBA, la tercera del club en esta categoría y en el mapa FEB.

Calendario de la primera vuelta

Jornada 1 (21-22 septiembre) – Flanigan Calvià – Patria Hispana Seguros Almozara
Jornada 2 (28-29 septiembre) –
Maristas Ademar – Flanigan Calvià
Jornada 3 (5-6 octubre) –
Flanigan Calvià – MCNTEAM Sese
Jornada 4 (12-13 octubre) –
CB Martorell – Flanigan Calvià
Jornada 5 (19-20 octubre) –
Flanigan Calvià – CB Vic-Universitat de Vic
Jornada 6 (26-27 octubre) –
Arenys Joventut – Flanigan Calvià
Jornada 7 (2-3 noviembre) –
Martinenc Bàsquet – Flanigan Calvià
Jornada 8 (9-10 noviembre) –
Flanigan Calvià – Alfindén CB
Jornada 9 (16-17 noviembre) –
Mataró Parc Boet – Flanigan Calvià
Jornada 10 (23-24 noviembre) –
Flanigan Calvià – CB Igualada
Jornada 11 (30 noviembre – 1 diciembre) –
Morabanc Andorra B – Flanigan Calvià
Jornada 12 (14-15 diciembre) –
Flanigan Calvià – Tenea CB Esparraguera
Jornada 13 (21-22 diciembre) –
CB Quart-Germans Cruz – Flanigan Calvià