El Flanigan Calvià sigue esperando su momento

El Trofeo Biel Hurtado de la Primera Balear arranca este fin de semana pero el Flanigan Calvià no debutará hasta el 19 de noviembre ante La Salle en la segunda jornada de dicha competición.

Con tranquilidad pero con impaciencia a la vez, la plantilla sigue entrenando para llegar al arranque de competición en las mejores condiciones posibles aunque la mente está puesta en el 18 de febrero, cuando da inicio la liga regular de la categoría y que decidirá que equipo de Baleares optará al ascenso a la Liga EBA.

Este mismo fin de semana se disputa la primera jornada de la ‘Copa’ con los encuentros que enfrentarán a CTEIB y Ses Salines en el Polideportivo Príncipes de España y a La Salle con el Ciutat d’Inca en el Ugui Arena. El azar ha deparado al equipo de Carlos López descansar en el estreno de la competición al ser un número impar de equipos.

La próxima semana la competición se detiene por lo que el debut del Flanigan será el 19 de noviembre en Galatzó ante La Salle. La plantilla calvianera ya lleva dos meses de pretemporada y encara las últimas semanas de preparación con la intención de recuperar jugadores que se encuentran lesionados e intentando acoplar las piezas al máximo. Empieza ya la cuenta atrás.