El Flanigan Calvià quiere cerrar la Primera Balear invicto

El Flanigan Calvià disputará el domingo ante el CTEIB su último partido de la Primera Balear en Galatzó, aunque actuará de visitante, a las 13 horas en la que será la última prueba oficial antes de la gran final por el ascenso a Liga EBA del 10 de junio.

El equipo de Carlos López llega mermado a la cita con las dudas de Iván Matemalas y Víctor Vaquer con problemas físicos, la de Toni Carrasco por motivos laborales y la baja confirmada de David Carro también por trabajo.

La Primera Balear encara su penúltima jornada de competición aunque para los calvianers será la última ya que descansa en la fecha que cierra definitivamente el torneo. Por eso, se espera que sea la última probatura para el Flanigan Calvià antes de viajar a Cataluña para disputar la final por ascenso a Liga EBA ante el Compañía de Aragón, campeón de Aragón.

Esta última prueba será ante el Centro de Tecnificación que quiere romper la condición de invicto del equipo que calvianer que encuentra en este objetivo el aliciente para afrontar con el mismo nivel competitivo el último encuentro de la competición autonómica y con la oportunidad de seguir haciendo pruebas de cara al partido más importante de la temporada a pesar de las bajas y dudas con las que cuenta para este encuentro.