El Flanigan Calvià busca retomar el camino de la victoria en Martorell (domingo, 12:15 horas)

El Flanigan Calvià quiere volver a sonreír en la cancha del CB Martorell (domingo, 12:15 horas) con un triunfo que les devuelva a la senda de la victoria tras los dos últimos tropiezos sufridos en liga regular. Para ese objetivo, el conjunto mallorquín recupera efectivos.

El equipo que dirige Óscar Olivenza viajará a Barcelona con la ilusión de sumar el segundo triunfo del curso que dé confianza a un bloque que recupera efectivos después de afrontar los dos últimos compromisos con nueve jugadores. El técnico del conjunto calvianer recupera a René Carrillo y Busta además de completar la convocatoria con el jugador del CTEIB Guillem Jordan después de cerrarse la vinculación con el ‘Centro’. De esta manera, el Flanigan se desplazará con doce jugadores aunque uno de ellos, Dani Palomo, es seria duda por el esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana ante el MCNTeam Sese.

El rival, el Martorell, llega a la cita todavía más necesitado de sumar un triunfo ya que tras las tres primeras jornadas su casillero sigue a cero. Los hombres de Toni Olivares aún no ha sido capaz de sumar su primera victoria y lo intentará hacer ante el conjunto calvianer. Antes lo intentaron ante Martinenc, Vic y Open Sports Arenys. Ahora, los barceloneses buscan hacerse fuertes en su feudo.

Precedentes

El CB Martorell es el equipo al que más veces se ha enfrentado el Bàsquet Calvià en Liga EBA con un total de cinco encuentros con un balance de tres victorias a dos favorable al conjunto mallorquín. El último precedente entre ambos se disputó en el mismo escenario de este domingo, el Pavelló Esportiu Municipal de Martorell, y se resolvió con triunfo visitante por 59-65. Sin embargo, el choque más destacado entre ambos conjuntos fue el 7 de mayo de 2017 en el Pavelló Galatzó en la final de la Conferencia C y en la que se impuso el Martorell por un ajustado 80-77.

Ficha Técnica
CB Martorell (14º, 0-3)
Flanigan Calvià (7º, 1-2)

Pabellón: Pavelló Esportiu Municipal de Martorell
Árbitros: Miguel Ángel Soto y Marian Dimitrov
Incidencias: Cuarta jornada de la Liga EBA C-A.