El club organiza un viaje a Barcelona para ver la final por el ascenso a EBA

El Bàsquet Calvià organiza un viaje para que los chicos de las categorías inferiores, familiares, aficionados y simpatizantes del club puedan viajar a Barcelona del 9 al 10 de junio para presenciar la final por el ascenso a Liga EBA del Flanigan Calvià del domingo 10 de junio ante el Compañía de María, campeón de Aragaón, por 186 euros.

El viaje incluye alojamiento con pensión completa en el Hotel Front Marítim de cuatro estrellas, comida del domingo con la plantilla del primer equipo y afición junta, desplazamiento en barco y autocar. Además, se organizarán partidos amistosos el sábado 9 por la tarde para los equipos que desplacen un mínimo de ocho jugadores.

El barco de ida zarpará el viernes 8 por la noche (23:55 horas) y llegaría el sábado a las 7:30 horas. La vuelta sería el domingo por la noche (23 horas) y se llegaría a Palma a las 6:45 de la mañana del lunes 11 de junio.

El Bàsquet Calvià ha hecho un esfuerzo importante para sacar este viaje por un precio lo más económico posible y quiere animar a las familias y chicos de las categorías inferiores del club a participar de una experiencia inolvidable y en la que el club tiene una oportunidad de oro para cohesionar las distintas categorías con la excusa de animar al Flanigan Calvià a conseguir el ansiado ascenso a la Liga EBA.

Para apuntarse al viaje hay que enviar un correo electrónico a administración@basquetcalvia.es o acudir a la oficina del club en Galatzó. También se puede reservar plaza a través de los respectivos entrenadores de los jugadores y familias interesadas. Las plazas son límitadas.

Hotel Front Marítim ****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Front Maritim se encuentra a 100 metros de la playa de la Nova Mar Bella de Barcelona y ofrece conexión WiFi gratuita y un gimnasio con sauna. El Fòrum y el centro de convenciones CCIB se encuentran a 15 minutos a pie.

Todas las habitaciones del Hotel Front Maritim son modernas y funcionales e incluyen TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del Front Maritim sirve gran variedad de comida mediterránea moderna. Por la noche, el hotel también celebra con cierta frecuencia catas de vino.

El Hotel Front Maritim está a 700 metros de las tiendas y restaurantes del centro comercial Diagonal Mar. La estación de metro de Selva de Mar se encuentra a 10 minutos a pie. Además, cerca del establecimiento hay varias paradas de autobús que ofrecen enlaces regulares al centro de Barcelona. 

Sant Martí es una opción genial para los viajeros interesados en la playalos monumentos y las escapadas urbanas.