El Calvià participará en la ‘Trobada Preinfantil’

El Bàsquet Calvià participará en la ‘Trobada Preinfantil’ que organiza la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) del 21 al 23 de diciembre. El conjunto calvianer disputará la competición masculina en Llucmajor.

Esta competición exprés está organizada para empezar a introducir en Baleares la categoría Preinfantil que ya existe en otras comunidades y en la que pueden jugar los chicos de categoría infantil de primer año, es decir, nacidos en 2006. En este caso, los encuentros se disputarán en formato de cuatro contra cuatro.

El conjunto que representará al Bàsquet Calvià estará formado por una mezcla de chicos del Infantil Masculino Duran A y B y estarán dirigidos, en tándem, por sus dos entrenadores, Juan Crespí y Xisco Vidal.

Durante el fin de semana, el conjunto Preinfantil del Bàsquet Calvià disputará un total de tres encuentros. El viernes a las 21 horas ante el Sant Josep, el sábado a las 16 horas ante el Esporles BC y finalizará su participación el domingo, a las 12 horas, ante el Sant Francesc Llops.