El Bàsquet Calvià ya está en marcha

La pretemporada del Bàsquet Calvià ya está en marcha, de forma oficial, desde el lunes 4 de septiembre para todos los equipos del Bàsquet Calvià con los primeros entrenamientos con los equipos y cuerpos técnicos para la temporada 2017/18.

De esta manera se da el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto del club con Tolo Berrocal al frente de la dirección deportiva y con la incorporación de varios entrenadores para tratar de dar un salto de calidad al nivel de los entrenamientos.

Este año, el Bàsquet Calvià contará con un total de once equipos en competición desde premini hasta Primera División Balear. Los equipos de premini a cadete arrancaron los entrenamientos el lunes. Los equipos júnior y sénior, incluido el Flanigan Calvià -primer equipo del club- no han sido citados para iniciar la preparación hasta un día más tarde, el martes 5.

Desde ya el Calvià está trabajando a pleno rendimiento con todos los equipos entrenando con normalidad encarando una nueva temporada con aires renovados  y en la que esperamos que sea exitosa para todos.