El Bàsquet Calvià se pone en marcha el 19 de agosto

El Bàsquet Calvià arrancará la pretemporada oficial de la mayoría de sus equipos el próximo lunes 19 de agosto con el inicio de los entrenamiento de la mayoría de sus categorías. La primera semana el club tendrá que emigrar de Galatzó y se prevé que las primeras sesiones sean en Bendinat.

A partir de ese día la entidad calvianera pondrá en marcha casi toda su maquinaria con el inicio de los entrenamientos de todos los equipos a partir de cadete y empezará a funcionar con total normalidad tanto en la parte deportiva como en la estructural. Los equipos más pequeños iniciarán el curso una semana más tarde ya en Galatzó. Esta temporada el Bàsquet Calvià contará con más de una decena de equipos entre los que destaca la recuperación del sénior femenino que competirá en Liga Insular. Una vez más, el primer equipo masculino del club, el Flanigan Calvià, competirá en Liga EBA y, este conjunto, está previsto que arranque la pretemporada antes del 19 de agosto para iniciar su preparación para su tercera campaña en la categoría.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Bàsquet Calvià se marca el objetivo de seguir creciendo en todos los ámbitos para seguir la progresión normal de un club que afronta su presente y futuro con ambición. Con una clara vocación formativa, la entidad azul priorizará el trabajo diario por encima de los resultados con la intención de que los jugadores y jugadoras del club sigan mejorando deportiva y personalmente.

A partir del 26 de agosto los equipos de la entidad calvianera podrán regresar a su casa, el Pavelló Galatzó, y la dinámica del club cogerá su total normalidad a nivel de horarios y dinámica de entrenamientos.