El Bàsquet Calvià presentará sus equipos el viernes 30

Los equipos del Bàsquet Calvià se presentarán de forma oficial el próximo viernes 30 de noviembre en la fiesta de presentación que se celebrará en el Pavelló Galatzó a partir de las 19 horas con la presencia de todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños a los mayores.

Jugadores, entrenadores, delegados, directivos y colaboradores del club se darán cita en un día de hermandad entre todos los miembros de la entidad en una tarde familiar y diferente. Como cada año la fiesta de presentación se convierte en una tarde distendida y que se convierte en uno de los días más importantes de la temporada.

La fiesta de presentación es un día mágico por el club porque es el único día que conviven todos los miembros del Bàsquet Calvià en Galatzó y se juntan los más pequeños del club con el primer equipo y demás equipos de la entidad. Además, es una gran oportunidad para que familiares y simpatizantes del club puedan conocer a todos los jugadores de la decena de conjuntos que componen la entidad azul.

Un año más, la estructura del club trabaja para ofrecer una fiesta a la altura de la importancia de la cita y que pretende juntar al máximo de gente posible en un acto con muchas sorpresas. Al término del mismo, se ofrecerá un piscolabis a todos los asistentes.