El Bàsquet Calvià prepara un día en familia

La familia del Bàsquet Calvià se cita el sábado 29 de febrero para compartir un día juntos y realizar diferentes actividades, para seguir haciendo piña, que terminará con el partido del Flanigan Calvià ante el Martinenc.

El club calvianer organiza coincidiendo con el puente por el Día de las Islas Baleares una jornada para que todos sus miembros (jugadores, técnicos, directivos y familiares) estrechen más sus lazos y compartan un día entero lleno de actividades empezando con diferentes concursos y competiciones para todas las categorías del club. Desde las diez de la mañana el baloncesto será protagonista y los jugadores disfrutarán de lo que más les gusta en la mejor compañía. Después de hacer actividad física toca reponer fuerzas y por eso se realizará una ‘comida a la fresca’ en la plaza de Galatzó.

A partir de las 16 horas los grandes protagonistas serán los más pequeños. Los chicos del grupo Iniciación compartirán una minidiada de baloncesto con los amigos del Sant Josep y que darán paso al partidazo entre el Flanigan Calvià y el Martinenc. Durante este encuentro los chicos y chicas de los equipos minis jugarán durante los parones del partido. Además, durante el descanso del partido de Liga EBA se realizará una rifa con premios que está recopilando el Bàsquet Calvià.

Los tickets para la comida se venderán el mismo sábado 29 de febrero durante toda la mañana. El precio del mismo lo confirmaremos en los próximos días.