El Bàsquet Calvià participará en el ‘Sports Day’ de Port Adriano

El Bàsquet Calvià participará de forma activa en la jornada ‘Sports Day’ que organizará Port Adriano en sus instalaciones el sábado 19 de mayo a partir de las 10 horas y en la que se ofrecerán actividades deportivas gratuitas durante todo el día.

El club organizará la actividad de baloncesto con la disputa de un torneo de tres contra tres de las 17 a las 18:30 horas para aportar su granito de arena en una importante iniciativa de uno de los patrocinadores más importantes de la entidad y que, al igual que el Bàsquet Calvià, pretende potenciar el deporte como hábito saludable a la población del municipio.

En las instalaciones de Port Adriano se podrán practicar distintos deportes como el atletismo, ciclismo yoga, el zumba y, por supuesto, el baloncesto en una jornada sana y deportiva que llenará de niños y niñas esta zona portuaria. Todas las actividades son gratuitas y de participación abierta a pesar de que el Bàsquet Calvià llevará a chicos y chicas del club para que disfruten del evento.

Port Adriano es uno de los patrocinadores principales del Bàsquet Calvià y, entre otras cosas, pone nombre al equipo Júnior Masculino. Por eso el club quiere devolver el esfuerzo participando de forma activa de este acto que seguro será un éxito.

Tienes toda la información en la pagina web de Port Adriano.