El Bàsquet Calvià organiza la segunda diada con las escoletas de los colegios

El Bàsquet Calvià se sigue acercando a los colegios públicos de los distintos núcleos del municipio de Calvià con el trabajo con las actividades extraescolares de baloncesto. Tanto es así, que el club organizó junto al Consell de Mallorca y Ajuntament de Calvià, el miércoles 10 de abril, la segunda diada del curso en la que convivieron los alumnos de las distintas escoletas y los jugadores de las categorías más pequeñas de la entidad azul.

El Pavelló acogió esta segunda diada que contó con más de medio centenar de niños y niñas que componen entre los equipos del club que entrenan en primera franja horaria y los chicos de los distintos colegios que realizan las actividades extraescolares de baloncesto y que gestiona el Bàsquet Calvià. Todos convivieron en los tres módulos del pabellón realizando distintos ejercicios de forma conjunta con un ambiente lúdico y diferente.

Las diadas son una actividad más del club calvianer que se centran en el objetivo que tiene la entidad en acercar el baloncesto a los distintos núcleos del municipio para fomentar este deporte para que en un futuro se enrolen en las filas del Bàsquet Calvià para seguir practicando el baloncesto defendiendo la camiseta azul.