El Bàsquet Calvià mantiene su firme apuesta por las escoletas municipales

El Bàsquet Calvià seguirá gestionando las actividades extraescolares de baloncesto de los colegios públicos del municipio de Calvià con alrededor de 150 niños y niñas que tendrán la oportunidad de iniciarse el mundo del deporte de la canasta.

En este curso el club ofrece la posibilidad de realizar clases de baloncesto con un componente lúdico y divertido en diez colegios públicos de todo el municipio calvianer con los que mantiene su fuerte apuesta por la promoción del baloncesto y los siguientes valores educativos que lleva la práctica deportiva. Para el Bàsquet Calvià es fundamental dar la oportunidad a todos los niños y niñas de Calvià de disfrutar del baloncesto desde muy pequeños por lo que la gestión de las extraescolares es una de las prioridades de la entidad para facilitar esa condición y, de paso, permitir crecer el club desde abajo ya que esta iniciativa permite a muchos chicos dar el salto al club en el futuro.

En esta nueva temporada el número de niños y niñas que se han apuntado a la actividad extraescolar de baloncestos ha incrementado considerablemente llegando a los cerca de 150 chicos. El Bàsquet Calvià ofrece esta actividad a los alumnos de Ses Quarterades, Bendinat, Son Caliu, Jaume I, Sa Morisca, Rotes Velles, Sa Ginestra, Son Ferrer, Paguera y Es Capdellà.