El Bàsquet Calvià disputará seis partidos el fin de semana

Se acerca un fin de semana con un total de seis encuentros para los distintos equipos del Bàsquet Calvià en una jornada atípica con muchos equipos descansando.

Además, este fin de semana arrancará el viernes con el partido de exhibición del Premini con los amigos del Bàsquet Sineu en Bendinat a las 18:30 horas. Esto será el pistoletazo de salida a un fin de semana con especial atención al sábado.

La jornada matinal del sábado se centrará en Galatzó con dos encuentros. El que disputará el Infantil Masculino Duran B ante Sa Cabaneta a las 10:30 horas. Justo después será el turno del Júnior Femenino Port Adriano ante uno de los grandes favoritos del Interislas, el Alcázar menorquín. Será a las 12:30 horas.

Por la tarde se disputarán dos encuentros más, pero en este caso, en condición de visitante. El equipo Infantil Masculino Duran A visitará a los vecinos del CB Andratx en el que será el tercer encuentro entre ambos esta temporada (18 horas). Por su parte, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf se desplazará a Sa Pobla en busca de la tercera victoria de la segunda fase (20 horas).

El domingo se disputará un solo encuentro. Será el que juegue el Cadete Masculino Hidrobal en casa, en Galatzó, ante el Dakota Alcudia (10 horas).