El Bàsquet Calvià creará su propia escoleta

El Bàsquet Calvià hace una apuesta más en su intención de crecer desde la base y a las diez escoletas que gestiona de manera externa se le sumará una escuela de baloncesto propia para niños y niñas a partir de cuatro años de edad y que entrenarán en el Pavelló Galatzó.

Las sesiones de entrenamientos serán de una hora de duración (de 17:30 a 18:30 horas) los lunes, miércoles y viernes en el entorno habitual de los equipos del Bàsquet Calvià. La escoleta del club es una apuesta por el futuro de la entidad con la intención de crear sesiones de entrenamiento con un plus de calidad y en la que se pretende invitar a niños y niñas de las demás escoletas vinculadas al Calvià para que también se puedan envolver de este contexto.

El nuevo proyecto del club ya cuenta con la presencia de jóvenes jugadores aunque todavía quedan plazas disponibles para formar parte de la escoleta propia y completar el grupo de trabajo.

Todo aquel que esté interesado en apuntarse debe enviar un correo electrónico a administracion@basquetcalvia.es o llamar a los números de teléfono indicados en el póster.