El Bàsquet Calvià celebrará la fiesta de clausura el viernes 15

El Bàsquet Calvià celebrará el viernes 15 de junio la fiesta de final de temporada en el Módulo de Bendinat en una velada en familia con jugadores, técnicos, familiares y demás miembros del club con la tradicional entrega de obsequios y demás actividades y que se culminará con una pamboliada. El precio de la cena es de 6 euros.

Desde las 17:30 horas los jugadores podrán disfrutar de juegos tradicionales y populares con la colaboración del Consell de Mallorca y los más pequeños podrán disfrutar con el castillo hinchable que se instalará en el patio para amenizar la tarde a todos ellos. Posteriormente se procederá al acto de entrega de obsequios a todos los miembros de los distintos equipos del Bàsquet Calvià.

Dentro del módulo se instalará una pantalla para proyectar en directo el partido entre España y Portugal de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol mientras todos los presentes disfrutan del pamboli que ofrece el club a todos los asistentes.

De esta manera, el Bàsquet Calvià dará por cerrada la temporada de manera oficial con un acto cercano, familiar y entretenido que pretende juntar a todos los miembros del club y compartir más momentos juntos en la que será la despedida de un curso ilusionante.