El Bàsquet Calvià abre sus puertas hasta finales de junio

El Bàsquet Calvià abre sus puertas a todos los niños y niñas que quieran probar el baloncesto en la gran familia del club calvianer. Por eso, la entidad azul ofrece participar de los entrenamientos de sus equipos de forma gratuito lo que queda de mayo y todo el mes de junio.

Se trata de una iniciativa que cada final de temporada pone en práctica el Bàsquet Calvià para permitir que todos los niños y niñas a partir de cuatro años puedan probar el baloncesto sin ningún tipo de compromiso y poder conocer los que serían sus compañeros en caso de querer unirse a esta gran familia. Los entrenamientos, de forma general, se realizan los lunes, miércoles y viernes en el Pavelló de Galatzó durante toda la tarde.

El Bàsquet Calvià es un club comprometido en los valores sociales y pone en marcha esta iniciativa para facilitar que todos los jóvenes del municipio puedan animarse a iniciarse en una práctica deportiva en equipo como es el baloncesto y así permitir, también, que el club siga creciendo desde su base.

Contacto

Iván Matemalas (director deportivo) – 659.075.231
administración@basquetcalvia.es