El baloncesto ya está de vuelta en Galatzó

Se terminaron las vacaciones en el Bàsquet Calvià y la mayoría de equipos del club ya están en marcha con sus pretemporadas. La pasada semana ya iniciaron su preparación el Flanigan Calvià y el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf y esta semana lo hacen el resto de conjuntos de canasta alta.

La semana pasada ya empezaba a haber movimiento en el club pero los entrenamientos se realizaron en el Módulo de Bendinat. Ahora, la entidad azul ya recupera su actividad habitual y vuelve a casa, a Galatzó, para empezar a funcionar con total normalidad aunque no será hasta la próxima semana que lo haga en plenitud cuando los grupos más jóvenes también se pongan el peto de entrenamiento e inicien el curso 2019/20. Esta temporada el Bàsquet Calvià amplía su nómina de equipos y tendrá equipos en todas las categorías de formación además de contar con el primer equipo en Liga EBA, el filial en Primera Balear y el sénior femenino que competirá en Liga Insular. En total serán trece equipos de competición más el grupo de iniciación a lo que posteriormente se tendrán que sumar las escoletas municipales que gestiona la entidad.

Desde el club queremos desear la mayor de las suertes a todos los equipos del club en esta nueva temporada pero sobre todo que se siga trabajando en la línea de los últimos años con la idea de que los chicos y chicas sigan progresando a nivel deportivo y personal pensando en el futuro de cada uno de ellos.