El baloncesto no descansa en el Bàsquet Calvià

Los distintos equipos del Bàsquet Calvià afrontan un nuevo fin de semana frenético de baloncesto en el que jugarán todos los conjuntos del club excepto el Mini Femenino porque se ha aplazado su partido ante el CB Binissalem.

El sábado será especialmente intenso con siete partidos. El primero de todos será el que juegue el Mini Masculino Duran en la cancha del CB Capdepera a las 11 horas. Precisamente, este partido precederá al que jugará en ese mismo pabellón el Infantil Masculino Duran A. Estos lo harán a las 12:30 horas. De forma simultánea se disputarán dos encuentros más con protagonismo del Bàsquet Calvià. El Premini y el Infantil Masculino Duran B jugarán, ambos, con el Sant Francesc Llops de Inca a esa misma hora. Los más peques lo harán en la capitán del Raiguer mientras que el equipo infantil de primer año les recibirá en un encuentro que se disputará en Bendinat.

La tarde del sábado también será más que entretenida. El Infantil Femenino visitará la cancha del CB Sa Indioteria a las 16:15 horas. Los otros dos compromisos de la tarde serán en casa, en Galatzó. Los primeros serán los chicos del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf que disputarán un partido importantísimo. Los pupilos de Javi Cervero reciben al Dakota Alcudia con la segunda plaza del grupo en juego. Será a las 16 horas. Más tarde, a las 18:30 horas, será el turno del primer equipo, el Flanigan Calvià, que recibirá al Tenea Esparraguera en busca de un triunfo que les mantenga con vida y soñando con la permanencia.

Ya para el domingo se disputarán dos encuentros más. El primero será en casa, en Galatzó, y con el Cadete Masculino Hidrobal como protagonista. Los chicos de Xisco Vidal recibirán al CB Sa Indioteria a las 10 horas. Por su parte, el Júnior Femenino Port Adriano volverá a desplazarse a Menorca para medirse a uno de los favoritos por el título autonómico, el CD Alcázar. El partido será a las 12 horas.