Comas y Vaquer en Ràdio Calvià: “Por fin tenemos lo que queríamos”

Los jugadores del Flanigan Calvià Pau Comas y Víctor Vaquer repasaron, en Ràdio Calvià la final por el ascenso a la Liga EBA en la que los calvianers se imponían, el domingo, al Compañía de María para regresar al panorama del baloncesto español.

 

Ambos se mostraban “muy contentos” por haber “conseguido el objetivo que querían desde el principio” de temporada. “Muy contento. Desde el principio sabíamos lo que queríamos y por fin ya lo tenemos”, manifestó Vaquer.

Los jugadores del Flanigan destacaron el esfuerzo de los más de cincuenta aficionados calvianers que se desplazaron hasta L’Hospitalet de Llobregat para apoyaron al conjunto azulón. Vaquer destacaba que “con tanta gente que había allí parecía que jugábamos en Calvià” y resaltó que “se notó bastante y nos ayudaron muchísimo porque animaron durante todo el partido”, tanto en los buenos como en los malos momentos. Por su parte, Pau Comas, sorprendido, aseguró que fue clave su apoyo. “Fue bastante importante para nosotros que se desplazara tanta gente. No pensaba que viniera tanta gente. Fue un subidón muy grande ver entrar tanta gente con la camiseta del Calvià y la ovación que recibimos. Esto nos dio bastante confianza desde el principio y oírlos desde las gradas nos empujó bastante. Fue muy bonito”, explicó el escolta.

A nivel interno, Comas considera que el equipo es “una piña brutal” que hizo mucho más fácil lograr el objetivo marcado por el club desde el primer día. Ahora la plantilla azulón quiere disfrutar de lo conseguido y seguir peleando para dar guerra la próxima temporada en EBA. “Con los que nos quedemos más dos o tres posiciones que se tengan que reforzar para ser más competitivos creo que daremos guerra para estar arriba. Hay mucha ilusión por parte de los jugadores y del club por el proyecto. El objetivo era este y ahora que lo tenemos hay que seguir. Hay muchas ganas de empezar ya la próxima temporada”, manifestó.