Comas en Ràdio Calvià: “Tenemos ganas de darle la vuelta a la situación”

Uno de los pesos pesados del vestuario del Flanigan Calvià, Pau Comas, mira hacia la segunda vuelta de competición con la clara intención de desmarcarse de la zona baja de la tabla y para lo que, explicaba en una entrevista concedida a Ràdio Calvià, que hay que mejorar en la parte defensiva.

El escolta mallorquín explicaba que después de las fiestas navideñas ya está deseando volver a competir porque “han sido unas vacaciones un poco largas y ya tenemos ganas de empezar” el año y sobre todo de hacerlo con un triunfo importante ante un rival directísimo como el Patria Hispana Seguros Almozara. “Empezamos un año nuevo y tenemos muchas ganas de darle la vuelta a esta situación en la que se nos han escapado muchos partidos que eran nuestros. Estamos ahí pero tenemos que cambiar un poco esta mentalidad”, declaró en la radio municipal.

El esporlerí hizo autocrítica y reconocía que el equipo tiene que “meterle ganas atrás” porque “quien defiende mejor se suele llevar el partido” y se llega a un momento de la temporada en la que ya nose puede fallar. “Hay que sumar fuera de casa. Queda la segunda vuelta y no tenemos mucho margen”, analizaba Comas que, añadía, el Flanigan Calvià no se puede permitir un tropiezo este fin de semana: “Son un equipo físico, aquí en casa nos fue bastante bien y tenemos que ir ahí a ganar y poner tierra de por medio. No les podemos dar alas”.