Colaboración activa del Bàsquet Calvià con la Challenge Peguera

QUna treintena de personas vinculadas al Bàsquet Calvià han colaborado en las labores de organización de la Challenge Peguera-Mallorca de triatlón que se ha realizado en nuestro municipio durante el sábado 14 de octubre.

Nuestra tarea se ha centrado en la atención en la postmeta de los participantes. Hemos colaborado en la zona de recuperación de los participantes, así como de la zona de bar. Los chicos y chicas del club se han encargado de preparar la comida, repartir las bolsas que los deportistas recogen al término de la prueba y las camisetas de ‘finishers’.

Las jugadoras cadetes del club han amenizado la llegada a meta de los corredores con los últimos ánimos y los merecidos aplausos por el esfuerzo realizado. Además, también han participado en diferentes tareas los chicos del Cadete Masculino y tres técnicas del club.

Una vez más, el Bàsquet Calvià ha estado al lado del Ajuntament de Calvià  y el Institut Calvianer d’Esports (ICE) en las labores organizativas de este evento deportivo que congrega a miles de personas de todo el mundo en nuestro municipio.