Cinco días de puro baloncesto

El Bàsquet Calvià vivirá cinco días frenéticos de baloncesto en una semana en la que se alargara el fin de semana porque los partidos arrancarán el miércoles y hasta el domingo todos los días habrá competición oficial.

Las primeras en aparecer en escena esta semana será el Mini Femenino que recibirá al Ágora Portals el miércoles a las 18 horas en Galatzó. Este encuentro tocaba reeditarse el sábado, en la cancha del Ágora pero finalmente se ha suspendido.

El jueves será el turno del Infantil Femenino Tecnofont que ha adelantado su encuentro previsto para el sábado en la cancha del Joan Capó y que se disputará el jueves a las 18:30 horas en Felanitx.

A partir de aquí lo demás se disputará con casi total normalidad. Como de costumbre, el Mini Masculino jugará el viernes. Los chicos de Iván Matemalas visitarán la cancha del Bàsquet Pla (18:15 horas) en el segundo partido de la segunda vuelta de competición.

Galatzó cogerá protagonismo el sábado por la mañana con tres partidos consecutivos en un nuevo maratón de partidos. La actividad la empezará el Infantil Masculino ante el Joventut Mariana (10 horas). Acto seguido será el turno del Júnior Port Adriano que buscará su primera victoria de la segunda fase ante el Campos (11:30 horas). Finalmente, el Mini Masculino B cerrará la jornada del sábado con su choque ante el CB Molinar (13:00 horas) con la intención de mantener su condición de invicto esta temporada.

El resto de actividad se concentrará el domingo por la mañana. De los cuatro encuentros que se disputarán, sólo el del Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf ante el Santa María se disputará en casa (12:30 horas). El resto de equipos jugarán a domicilio. El Cadete Femenino lo hará ante el Llosetina (10 horas), el Flanigan Calvià ante el CTEIB (11 horas) y el Autonómica ante el Cide (12:30 horas).