Chemari Morales en Ràdio Calvià: “Sigo ilusionado porque es un proyecto emocionante y atractivo”

Chemari Morales se confesó muy contento, en una entrevista concedida a Ràdio Calvià, por su renovación en el Flanigan Calvià de Liga EBA para la que será su cuarta temporada en el conjunto calvianer.

El pívot sevillano destacaba que el club “sigue apostando y confiando” en él y que tras tres temporadas en Galatzó ya se siente como en casa. Tras la complicada temporada pasada en la que se logró la permanencia en el playout reconocía que sigue “ilusionado en el proyecto del club porque es emocionante y atractivo”. Para el nuevo curso espera que el equipo haya aprendido de los errores del pasado. “Es clave empezar con buen pie y esperemos que haga un buen equipo para competir. Se está trabajando en ello. Es importante que no se repita la primera vuelta”, analizaba.

Chemari destacaba en esta entrevista el buen ambiente de la plantilla incluso en una temporada tan complicada como la última y reconocía que ha sido una de las claves para que se haya decidido a continuar vistiendo de azul. “Una de las causas por las que quiero seguir es que puedo seguir compartiendo vestuario con mis compañeros. Es gratificante estar con compañeros que ya son amigos. Con algunos llevo cuatro años jugando”, explicó.