Chemari logra el MVP de la jornada de toda la Liga EBA

El pívot del Flanigan Calvià, Chemari Morales, se ha convertido en el jugador más valorado de la jornada en las cinco conferencias de la Liga EBA tras su gran encuentro del domingo ante el CB Quart – Germans Cruz a pesar de la derrota del equipo por 66-80.

El jugador sevillano fue el auténtico líder del conjunto que dirige Óscar Olivenza con 35 puntos (catorce de diecisiete en lanzamientos de campo), diez rebotes y nueve faltas recibidas para un total de 42 de valoración en los 34 minutos que disputó. Con este galardón, Chemari consigue el segundo MVP de la jornada en toda la competición para un jugador azul después de que ya lo lograra Iván Matemalas en la primera jornada de la presente campaña. El andaluz ya fue el jugador más valorado del Grupo C-A en la jornada 15 en la victoria del Flanigan ante el Monbus CB Igualada.

En total se han disputado más de cincuenta encuentros en los distintos grupos de Liga EBA con más de cien equipos participantes. De todos ellos, la mejor actuación la ha logrado el jugador del Flanigan Calvià, Chemari Morales. Todo esto, a la espera que se dispute el encuentro entre el Ciudad de Ponferrada y el Estudiantes de Lugo del Grupo A-B el lunes a las 20:45 horas.