Chemari en Ràdio Calvià: «El objetivo es claro, hay que salvarse cueste lo que cueste»

El jugador del Flanigan Calvià Chemari Morales se mostró optimista de cara al objetivo de la permanencia en una entrevista ofrecida a Ràdio Calvià en la que confía en vencer el domingo en la cancha de Salt e iniciar la remontada en la clasificación.

El pívot sevillano explicaba que el choque ante el Salt «es un partido vital para salir del pozo» y para el que están «muy motivados y entrenando en buena dimámica» para sacar la situación adelante. Para que esto se consiga, Chemari considera que hay jugar cada partido como una final. «Estamos más unidos y van saliendo las cosas. Esto es largo y todavía queda la segunda vuelta. En esta liga nadie regala nada y tenemos que luchar cada partido como si fuera el último porque ahora todos los partidos van a ser importantes”, manifestó.

El interior sentenciaba que «hay que competir para salir de la zona de descenso» que es el objetivo del equipo después de los malos resultados en el inicio de liga que han lastrado las aspiraciones del Flanigan Calvià. “El objetivo está claro, salvarnos cueste lo que cueste. Todo está siendo nuevo para mí este año porque siempre hemos luchado por estar en el play-off y ascender. He tenido momentos de estrés y bajón por la situación pero lo bueno de esto es que de las derrotas se aprende. A nivel personal me sirve para ver cosas que no había visto antes y aprendes de ellas. Ahora hay que tener tranquilidad y darlo todo para conseguir el objetivo”, confesó Chemari.