César Domínguez pasará a ser primer entrenador el próximo curso

César Domínguez se compromete con el Bàsquet Calvià una temporada más después de su primera experiencia en los banquillos y pasará a ser el primer entrenador del equipo Infantil Femenino y, además, continuará con su labor de entrenador ayudante de Xisco Vidal en el Cadete Masculino, como está ejerciendo esta temporada.

El gran trabajo realizado por César en lo que va de curso con el equipo cadete ha llevado a que la dirección técnica del club haya decidido apostar por él como primer entrenador de un equipo, que será, en este caso, el Infantil Femenino. Eso sin dejar de lado que continuará su formación al lado de Xisco Vidal ejerciendo de ayudante del equipo Cadete Masculino.

César se incorporó al staff técnico del Bàsquet Calvià el pasado verano una vez decidiera dejar su labor en el arbitraje para tener su primera experiencia en los banquillos y en la formación de jugadores. Su buen rendimiento ha dejado muy buena sensación en el director técnico del club, Tolo Berrocal, que valora muy positivamente su continuidad. “Es un entrenador con mentalidad de club, que genera buen ambiente entre el grupo de técnicos y que nos hace mejores en el conocimiento del reglamento y su aplicación en el día a día. Su ambición por aprender y mejorar es un verdadero lujo para el club“.

Con la renovación de César Domínguez el club se asegura mantener otro miembro del staff técnico junto a los ya anunciados Tolo Berrocal, Iván Matemalas, Juan Crespí y Xisco Vidal. La dirección técnica sigue trabajando para seguir apalabrando más continuidades e incorporar nuevos técnicos que mejoren el nivel del grupo de entrenadores.