Cervero en Ràdio Calvià: «Somos optimistas. Se empiezan a ver resultados»

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, transladó un mensaje de optimismo en una entrevista a Ràdio Calvià FM después de encajar la quinta derrota de la temporada. Aseguraba que se están empezando a ver mejorías en el proceso de adaptación de la plantilla.

 

El técnico catalán lamentaba la derrota sufrida el pasado domingo ente el Ibersol CB Tarragona porque, aseguraba, tuvieron la victoria en sus manos y no lograron amarrarla. Sin embargo, Cervero se fue contento con la imagen de su equipo. «Hicimos una buena primera parte. Teníamos claro lo que teníamos que hacer, sobre todo en defensa. Estuvimos 31 minutos por delante. Tuvimos la victoria y la dejamos escapar. Tarragona es un equipo bastante completo y lo demostraron», analizó.

Al margen del resultado, Cervero considera que el domingo se vieron resultados a nivel de juego y de acoplamiento entre la plantilla. Es por ello que tanto él como la plantilla se ven con fuerzas de sacar la situación adelante y esperan empezar a revertir la situación cuanto antes con una victoria. El objetivo es lograrla el próximo domingo en la cancha del CB Quart. «Los jugadores son optimistas, al igual que yo. Los resultados empiezan a salir porque era difícil convivir con esta mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Es un proceso de adaptación que nos está pasando factura porque esperábamos llevar alguna victoria», explicó el entrenador del Flanigan Calvià.