Cervero en Radio Calvià: «Sabíamos que iba a ser complicado pero soy optimista»

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, se expresó «optimista» en el programa No Badis Gourmet de Ràdio Calvià del jueves en el que fue protagonista.

 

El técnico catalán se muestra «optimista» de cara a lo que resta de temporada del equipo a pesar del arranque con cuatro derrotas porque, aseguraba, que están en «un proceso de adaptación a la liga» y que cuando llegue el primer resultado positivo todo se arreglará. Por eso, manifestaba que el equipo solo piensan que tienen «que sacar la primera» victoria y trasmite «paciencia y calma». «Sabíamos que esta liga iba a ser complicada y además nos ha tocado un grupo bastante duro. Hace falta trabajo y constancia», expresaba.

Cervero reconocía que los jugadores veteranos son un punto de apoyo importante para el propio técnico para conocer el punto de vista del vestuario y poder gestionar el vestuario de la mejor manera posible. «Hablo mucho con los jugadores, sobre todo los veteranos. Yo desde fuera puedo verlo de una manera pero a veces ellos desde dentro de otra. Llevan cuatro o cinco años que ganan siempre y encontrarse ahora en esta situación es complicado. Vivimos con el riesgo de querer apostar por jugadores jóvenes», analizó en Ràdio Calvià.