Catany en Ràdio Calvià: “Estoy encantado de ayudar al equipo”

El jugador del filial del Bàsquet Calvià, Guillem Catany, se mostró muy feliz por su debut en Liga EBA con el Flanigan Calvià en una entrevista concedida a Ràdio Calvià solo dos días después de su primer encuentro en Competición FEB”

El calvianer reconoce que que “al principio tuve un poco de impresión por ser mi primer partido en Liga EBA pero después, gracias al entrenador y a los compañeros, me sentí muy a gusto”. El base disputó 17:46 minutos en la cancha del Open Sports Arenys y se convirtió en el tercer calvianer en jugar con el club azulón en Liga EBA. En este sentido, Catany admitía que le sorprendió disponer de tantos minutos y por eso se siente muy contento de ayudar al equipo que dirige Óscar Olivenza. “Estoy encantado de ayudar al equipo. Me sorprendió jugar tantos minutos y estoy agradecido por la confianza del entrenador. Hace dos meses me incorporé al filial y el sábado tuve la oportunidad de debutar en Liga EBA”, manifestó.

Sobre el partido, Catany explica que “fue un partido que enfocamos mucho desde la defensa” y que tras el triunfo nota que el ambiente en el vestuario se muestra positivo de cara a conseguir el objetivo de la permanencia: “Fue un partido importante para mantener la categoría y estoy muy contento con el resultado. Tenemos muy buenas sensaciones de cara a mantener la categoría. Se nos ve bastante contentos y positivos”.

Finalmente, el calvianer, que también juega con el equipo filial, reconocía que se siente muy a gusto en el equipo que dirige Toni Martorell y lamenta que el domingo no pudieran dar la gran sorpresa ante el CB Es Castell. “Me gusta mucho jugar con el filial porque vamos todos a uno. El partido contra Es Castell fue duro”, concluyó.