Carrillo y Monserrat, convocados con el Combinado Balear

Los jugadores del Flanigan Calvià René Carrillo y David Monserrat han sido incluido con el Combinado Balear que competirá bajo el nombre de B The Travel Brand Freshman en el Torneo Hotels Viva de este fin de semana junto a las selecciones U17 de España y Rusia, en Inca.

Ambos jugadores forman parte de los doce jóvenes deportistas que formarán parte del combinado dirigido por Martí Vives y Carol Navarro del viernes 6 al sábado 7 de diciembre que se enfrentará a España y Rusia sub 17 y que, además, realizarán dos entrenamientos conjuntos preparatorios en una nueva experiencia para estos chicos que compiten de forma habitual con el primer equipo del Bàsquet Calvià en Liga EBA. Ambos se encuentran todavía en edad júnior y compartirán equipo con varios jugadores de esa misma categoría o en sus primeros años de sénior. El viernes el combinado balear se enfrentará a los españoles y el sábado lo harán ante los rusos (ambos encuentros serán a las 19 horas en el Palau d’Esports d’Inca).

René Carrillo, que se incorporó en verano procedente del CTEIB, forma parte del Flanigan Calvià mientras que David Monserrat tiene ficha del Júnior Masculino Pizza Hut Calvià aunque habitualmente doble con el primer equipo y el conjunto filial del club.