Carrasco en Ràdio Calvià: “Vamos por buen camino pero queda mucho recorrido”

El ala-pívot del Flanigan Calvià, Toni Carrasco, reconocía en una entrevista a Ràdio Calvià que las sensaciones del equipo, tras arrancar la Primera Balear con los triunfos ante Ses Salines y Ciutat d’Inca, son buenas pero que todavía queda mucho por hacer en esta competición.

 

El jugador mallorquín advierte de que la Primera Balear no ha hecho más que empezar y que para lograr el objetivo marcado por el equipo nadie se puede confiar y hay que seguir trabajando. “Todavía queda mucho recorrido pero ya hemos marcado la diferencia. El objetivo está claro que es el ascenso y vamos por buen camino“, manifestaba Carrasco.

El ala-pívot reiteraba que a la plantilla del Flanigan Calvià le “gusta ganar” y apela a “no bajar los brazos nunca” para ganar siempre por la máxima diferencia de puntos posible. Respecto a los últimos partidos, considera que “la diferencia la marcamos en defensa” y que las segundas partes están siendo claves en el rendimiento del equipo. “En las segundas partes mostramos todo nuestro potencial. Parece que se nos dan bien y que las charlas del entrenador nos funcionan“, analizaba Toni Carrasco.