CAMPAÑA | Trae un amigo

En el Bàsquet Calvià compartir baloncesto con un amigo o amiga tiene premio. Convence a un amigo del colegio o de cualquier otro ámbito a practicar baloncesto en el club y en caso de que acabe fichando por el Bàsquet Calvià tendrás un descuento de 25 euros en la cuota anual. Con esta campaña el club pretende seguir dando pasos hacia adelante en el aspecto deportivo y social con la idea de que la familia siga creciendo a partir de la captación de chicos y chicas del municipio. De esta manera, traer un amigo no sólo te permitirá disfrutar de este maravilloso deporte con este amigo sino que tu familia lo agradecerá con un descuento de la cuota de la temporada.

El Bàsquet Calvià quiere promocionar el deporte y, más especialmente, el baloncesto en todo el municipio calvianer y quiere dar cabido a todo chic@ que quiera probar esta actividad. Además, con esta campaña, permitimos que los jugadores que ya pertenecen al club puedan tener ventajas por recomendar a amigos suyos que se unan a la familia.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a administracion@basquetcalvia.es o pasar por la oficina del club a partir del inicio de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *