Bendinat será el epicentro de un fin de semana plagado de baloncesto

El Bàsquet Calvià se desplaza este fin de semana al Módulo de Bendinat, donde se disputarán nueve de los diez encuentros que jugará el club desde el viernes hasta el domingo. El azar ha determinado que, precisamente, el fin de semana con más encuentros de local no esté disponible el Pavelló Galatzó y casi toda la actividad se desarrollará en el segundo feudo del club.

El viernes arrancan las competiciones con el partido del Mini Masculino Duran A que se medirá a La Salle de Palma en un encuentro complicado para los de Iván Matemalas y en el que el objetivo será seguir demostrando la mejoría que viene experimentando el equipo (18 horas).

El sábado Bendinat acogerá un total de cinco partidos. Por la mañana se contagiará del gran ambiente de baloncesto puro que acostumbran a generar las categorías más pequeñas el club. A las 10 horas empezará el súper maratón de partidos con la exhibición del Premini junto al equipo del Bàsquet Sineu. Acto seguido será turno para el Mini Femenino que recibirá la visita del Viubàsquet Ágora (11 horas) y cerrará la jornada matinal el Mini Masculino Duran B ante Bàsquet Manacor (12:30 horas). Sin embargo, sin prácticamente tiempo ni para comer, la actividad se reanudará por la tarde con dos partidos más. A las 16:30 horas será el turno del Júnior Port Adriano, que se enfrentará al Uadis y finalmente, el Infantil Femenino Tecnofont dará por cerrado un sábado más que frenético con su choque ante el CB Molinar (18 horas).

Por su parte, el Infantil Masculino Duran también tendrá partido en la jornada matinal del sábado. El equipo de Juan Crespí será el único conjunto del Bàsquet Calvià que juegue como visitante este fin de semana y visitará la cancha del Madre Alberta para arrancar, así, la segunda fase (10:30 horas).

El domingo se cerrará la fiesta en Bendinat con los últimos tres encuentros. El Autonómica abrirá la jornada con su encuentro ante el Bàsquet Manacor (10 horas). El Cadete Femenino cogerá el testigo para medirse al Sa Pobla con la intención de mantener su condición de invicto en esta segunda fase (11:30 horas) y cerrará la jornada y el fin de semana el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf ante el Bàsquet Campos (13 horas).